2 octubre, 2022

Después de casi dos meses Paulo Dybala dio negativo por covid-19.

Luego de casi dos meses el volante argentino Paulo Dybala vio la luz al final del túnel al dar negativo en la quinta y última prueba de covid-19. La noticia fue confirmada por Juventus de Turín, club al cual pertenece el jugador argentino.

“Paulo Dybala se sometió al pertinente doble control para el coronavirus. Los exámenes dieron resultado negativo. El jugador, pues, está curado y ya no está sometido a aislamiento domiciliario”, expresó el líder del Juventus de Turín.

Cabe recordar que el cordobés dio positivo el pasado 21 marzo en una prueba que se realizó junto a su novia y junto al francés Blaise Matuidi y al italiano Daniele Rugani, debieron aislarse de sus seres queridos para comenzar la recuperación.

Dybala manifestó  sentir síntomas fuertes al comienzo de la enfermedad, con dolor en los músculos y en la cabeza, pero dijo que llevaba ya varias semanas sintiéndose un poco mejor y siempre pendiente de que los exámenes certificaran su recuperación. El diez del vigente campeón italiano recibirá el aval de su club pata estar en los próximos días a entrenandose de forma individual en el centro deportivo del Juventus.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.