19 septiembre, 2021

Detalles del matrimonio civil de Luis Fernando Muriel Fruto, primicia de Voz de Oriente

Se casó con la joven guajira en ceremonia que se llevó a cabo en horas del mediodía de hoy en una cabaña en jurisdicción de Juan de Acosta.

Una primicia informativa fue la que entregó pasadas la una de la tarde de hoy el portal VOZ DE ORIENTE, donde dio cuenta de la ceremonia del matrimonio civil del futbolista de Santo Tomás, Luis Fernando Muriel Fruto con la abogada guajira Tasharem Villegas Lindao, una mujer de casta wayuu, la cual se llevó a cabo en una cabaña a orillas del mar en el corregimiento de Santa Verónica, jurisdicción del municipio de Juan de Acosta.

La ceremonia donde el futbolista del Atalanta de Bérgamo, Italia fue realizada por el Notario Único de santo Tomás, abogado Francisco Mejía De la Hoz. En la misma estuvieron presentes sus padres y algunos familiares, debido a que Muriel Fruto tuvo que reportarse al caer la noche a la sede de la Selección Colombia que ya está concentrada en Barranquilla para las eliminatorias del mundial de Catar 2022, y donde se enfrentará este 3 y 8 de junio con los seleccionados de Perú y Argentina, respectivamente.

El futbolista recibió el permiso del técnico Reinaldo Rueda para cumplir con su boda matrimonial en lo civil en horas del mediodía de hoy miércoles 27 de mayo.

El romance

En redes sociales se hizo público el romance de esta pareja, pues en las cuentas de ambos hay fotografías de ellos compartiendo juntos.

Cabe anotar que el 17 de marzo de este año, Muriel Fruto oficializó su separación de Paula Rentería, su esposa con quien tiene tres hijas. Ese día el goleador del Atalanta hizo público la decisión en las redes sociales.

El delantero atlanticense que milita en el Atalanta de Bérgamo, de la serie A italiana redactó un comunicado que difundió a través de su cuenta de Instagram explicando que desde hace más de un año dio por terminada su relación con Rentería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *