6 octubre, 2022

Detienen a joven con COVID-19 por violar medida sanitaria en Puerto Colombia

La Policía Nacional y funcionarios de la Secretaría de Salud realizaron la conducción de un ciudadano venezolano por violación de medidas sanitarias, ya que esta persona se encontraba en vía pública pese a estar contagiado con COVID-19, en Puerto Colombia.

La detención se realizó en la calle 14 con carrera 2, donde se encontró a Elwin Orangel Arévalo Álvarez, de 20 años, en plena calle, violando las restricciones que le fueron impartidas por parte de la Secretaria de Salud, ya que este sujeto resultó positivo para COVID-19, según radicado #2020-7452.

El joven se encontraba sin elementos de bioseguridad, sin tapabocas y charlando con personas del sector.

Las autoridades de salud al percatarse de esta situación lo visitan con todas las medidas de bioseguridad y en compañía de la policía lo capturan y es trasladado al centro de aislamiento para COVID-19, en la localidad.

El contagiado fue dejado en custodia de un uniformado, posteriormente los funcionarios y Policía se trasladan a la URI de la Fiscalía 37 de Barranquilla, para continuar con los actos urgentes.

El secretario de Gobierno, Leonel Morrón, anunció medidas penales para todas estas personas que infrinjan la ley de aislamiento

*Con información de NoticiasNPC.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.