25 septiembre, 2022

Dos hombres fueron capturados por haber robado unas reses en Repelón

Las personas cercanas al sector informaron oportunamente para que fueran capturados.

Dos hombres fueron capturados en horas de la madrugada por presuntamente haber robado 2 reses, en las inmediaciones de la finca Los Ciruelos, ubicada en el municipio de Repelón.

La Policía informó que los delincuentes son Edwin José Ruiz Hernández, de 41 años y Roberto José Torres Borje, de 38 años, quienes fueron cuando arreaban dos reses, a lo que los uniformados preguntan y reciben respuestas poco convincentes por parte de los hombres, que al parecer, habían robado los animales anteriormente.

Personas que se encontraban a los alrededores de la finca Los CIruelos, dieron el ‘pitazo’ a un cuadrante que se encontraba haciendo labores de patrullaje cerca del sector.

Inmediatamente, los policiales iniciaron la búsqueda ininterrumpida de los hombres por los sectores aledaños del lugar y dieron con su paradero cuando estos iban con los dos semovientes quienes eran arreados por los delincuentes, añadieron las autoridades.

Gracias al Plan Choque denominado ‘El que la Hace la Paga’, el Departamento de Policía Atlántico pudo realizar la captura de las personas que cometían el delito de Abigeato en la modalidad de arreo.

Torres Borje presenta antecedentes policiales por el delito de abigeato y es acusado de pertenecer a una estructura criminal dedicada a este flagelo en el departamento de Bolivar.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.