24 julio, 2024

El candidato a la Gobernación del Atlántico Eduardo Verano hoy 20 de julio en el parque El Recuerdo de Santo Tomás

El candidato a la Gobernación del Atlántico estará escuchando a los candidatos a la alcaldía y la comunidad en general en un conversatorio en ese espacio de recreación.

Hoy jueves 20 de julio, día de la Independencia de Colombia visitará a Santo Tomás el candidato por el Partido Liberal Eduardo Verano De la Rosa, para asistir a un conversatorio que se llevará a cabo, el cual se cambió a última hora y ha sido programado en el PARQUE EL RECUERDO, a un costado del Cementerio Municipal del municipio.

Verano De la Rosa sostendrá un conversatorio y escuchará ideas y propuestas de parte de los candidatos a la alcaldía de este municipio y la comunidad en general con el fin de poder elaborar su programa de gobierno, denominado GRAN MARATON DE IDEAS “MAS PARA EL ATLANTICO”.

La reunión comenzará a las 5 de la tarde y la misma es coordinada en este municipio por la dirigente liberal Milagros Bolaños De la Hoz y Mileidys Salas Morales con la coordinación del periodista Manuel Pérez Fruto.

El interés del candidato es que las personas que lleguen a dicha reunión, la cual no es de compromiso, sino que aportes ideas en lo referente a la educación, la cultura, el empleo, la economía, entre otros temas.

EDUARDO VERANO LIDERA INTENCION DE VOTO PARA LA GOBERNACION

El candidato del Partido Liberal Eduardo Verano De la Rosa lidera la intención de voto para la Gobernación del Atlántico, luego de conocerse una encuesta de la empresa Datanálisis

Verano De la Rosa lidera con un porcentaje del 39.9%, le siguen en su orden, Alfredo Varela con un 27.9%, después aparece Máximo Noriega con un 9.2%.

1 comentario en «El candidato a la Gobernación del Atlántico Eduardo Verano hoy 20 de julio en el parque El Recuerdo de Santo Tomás»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *