27 noviembre, 2021

El tomasino que quiere llegar al Desafío The Box 2

“Tengo muchas habilidades y destrezas que me caracterizan y me permiten afrontar grandes pruebas, como la fuerza, resistencia, agilidad e inteligencia”, reveló.

El tomasino Jhonatan Jesús Mancilla Sarmiento, tiene 23 años, es ingeniero mecánico, deportista de alto rendimiento y aspira ser escogido en el Desafío The Box 2.

“El desafío para mi es un sueño, lo que he anhelado desde niño, era uno de mis juegos de barrio favoritos, sin cansancio me ha gustado el deporte, he sido bastante activo, he practicado natación y fútbol, pero a partir de mis 17 años me he enfocado en la halterofilia y en el mountain bike, por lo que actualmente me siento capacitada física, mental y emocionalmente”, dijo Mancilla.

El deportista dijo que siempre le ha gustado la competencia, por lo que ha crecido con una mentalidad ganadora y está seguro que es lo que lo llevará a obtener la victoria en todas las pruebas del desafío.

“Tengo muchas habilidades y destrezas que me caracterizan y me permiten afrontar grandes pruebas, como la fuerza, resistencia, agilidad e inteligencia”, reveló.

Por último, dijo que es un honor poder representar a su región, los costeños en el Desafío The Box.

“Es un gran compromiso llevar conmigo y mi equipo su nombre a lo alto, sin perder el rumbo y saber siempre de dónde vengo, un pequeño municipio del Atlántico llamado Santo Tomás, donde nos caracteriza la unión y la generosidad”, puntualizó Mancilla.

Vean el video para apoyar al tomasino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *