7 febrero, 2023

En 1969 la primera promoción mixta del Colegio Oriental de Santo Tomás

Varias muchacs de esa época se recibieron su grado

Por MARIA GERONIMA SARMIENTO 

Hoy 6 de diciembre de 1969, siendo rector el sacerdote Geremías Contreras recibimos el título de bachiller 87 jóvenes de diferentes municipios y regiones, siendo esta la primera promoción mixta del Colegio Oriental de Santo Tomás. 

Nos sentimos orgullosos ya que desde el rol de cada uno, hemos servido a la sociedad y comunidad en general. 

Manuel Badillo, Amira Pacheco, Miriam Morales, María Sarmiento, Avelino Siado y Rosa Morales (Q.E.P.D.), timoneamos la primera actividad: Celebración de las Bodas de Oro que coincidió con la bodas de diamante del Colegio Oriental en el año 2019. 

Al integrarnos cada año hemos vivido momentos inolvidables que se mueven en cada uno de nosotros lazos de amistad, hermandad y compañerismo. Ante el fallecimiento de compañeros la vida continúa y es por eso que debemos ser consistentes de la suerte que gozamos después de estos dos años incertidumbre, temor, inseguridad y muchas ganas de vivir. 

Damos gracias a Dios por permitirnos reunirnos hoy 6 de diciembre de 2022, disfrutemos de estos momentos de convivencia puesto que somos aves de paso y nada es para siempre, reencontrarnos en este instante es algo valioso. Recordar es vivir. 

Salve Salve Colegio Oriental, tu fama es gloria continental. 

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *