26 septiembre, 2022

En Campo de la Cruz mató al hermano de un palazo en la cabeza por la disputa de un perro

El agresor está huyendo, pero es buscado por la Policía

Un hecho insólito y de violencia intrafamiliar se presentó a las 7:30 de la noche del domingo en el municipio de Campo de la Cruz, cuando un joven de 18 años mató a su propio hermano de un palazo en la cabeza, informaron las autoridades de policía.

La víctima respondía al nombre de Deymar Javier Jiménez Marriaga, de 26 años, natural de Campo de la Cruz y quien vivía con su familia en la calle 1 número 15-50, barrio La Esperanza.

De acuerdo con el informe de las autoridades, los dos hermanos estaban  departiendo en la casa y de un momento a otro salieron de discusión por un perro, desconociéndose los motivos, de Un momento a otro, Osnaider Jiménez Marriaga, de 18 años se armó de una pala y le propinó un golpe en la cabeza a su hermano Deymar, quien perdió el conocimiento siendo llevado inicialmente al Hospital de Campo de la Cruz y de allí remitido a un centro asistencial de Barranquilla donde falleció a la medianoche.

Personal del grupo de vida de la Sijín se puso al frente de la investigación para capturar al agresor, quien aún se encuentra huyendo.

Personal de la Unidad Criminalística de la Sijín se encuentra al frente de la investigación.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.