2 octubre, 2022

En operativo policial fueron capturados 4 hombres del grupo de ‘Los Cocodrilos’

Destruían el DVR de las cámaras de seguridad para no quedar registrados en vídeo

La Policía Atlántico, en desarrollo del Plan Choque ‘Construyendo Seguridad’, capturaron en flagrancia a 4 personas pertenecientes al grupo de ‘Los Cocodrilos’ que se dedicaban al hurto calificado con circunstancias de agravación y porte ilegal de armas de fuego.

Según las autoridades, los criminales habían participado anteriormente en el robo de un establecimiento comercial ubicado en el centro del municipio de Sabanalarga, Atlántico, donde ingredaron con armas de fuego e intimidaron a las personas que se encontraban en el lugar para luego despojarlos de sus pertenencias, incluído el que estaba en la caja registradora de la tienda de zapatos.

Los delincuentes emprendieron la huida a bordo de tres motocicletas, momentos después fueron capturados por la policía en un operativo llamado ‘Plan Candado’.

Los hombres fueron identificados como Rubén Velázquez Ospina, Luis Javier Álvarez Tapia, Pasqueli de Jesús Guerrero González, Linda Saray Aguilar Guzmán, quienes hacen parte del grupo autodenominado ‘Los Cocodrilos’.

Las personas capturadas y los elementos recuperados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de hurto calificado con circunstancias de agravación y porte ilegal de armas.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.