24 julio, 2024

Este sábado 29 de julio es la inscripción ante la Registraduría de Paula Hum Badillo a la alcaldía de Santo Tomás

Inicialmente habrá una caminata que saldrá de su residencia en la carrera 11 número 11C-15 del barrio Altamira. La invitación de sus seguidores está anunciada para la una de la tarde.

Paula Hum Badillo, una de las favoritas para ganar la alcaldía de Santo Tomás anunció que su inscripción será este sábado 29 de julio a partir de las tres de la tarde en la Registraduría Nacional del Estado Civil de este municipio.

Hum Badillo anunció que antes de llegar a la Registraduría está invitando a sus seguidores y los 31 candidatos al concejo que lleva en sus listas se acerquen a su residencia a partir de la una de la tarde, la cual se encuentra ubicada en la carrera 11D número 11C-15, barrio Altamira.

De allí saldrán en una gran caminata la cual terminará frente a las instalaciones de la Registraduría Municipal, ubicada en la calle 6, entre las carreras 10 y 11 de este municipio.

Se anuncia que va haber mucha música, banderas, afiches y desde luego el apoyo popular a Paula Hum Badillo para que sea la próxima alcaldesa de Santo Tomás.

Esta candidata no descansa, desde las 7 hasta pasadas las 10 de la noche, todos los días sale a visitar los barrios de casa en casa buscando el apoyo de la comunidad, al tiempo que les pide sugerencia para llevar esas ideas al programa de gobierno, que según ella lo cumpliría en un 100 por ciento porque ese es su compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *