21 abril, 2024

Estudiantes de Baranoa reabrieron tramo de la carrera 19 entre calles 12 y 13

La alcaldía municipal habilitó de manera oficial el primer tramo de la vía principal de Baranoa

• El tramo en concreto rígido de 170 metros lineales tuvo una inversión de más de $ 870 millones recursos de la administración municipal
Baranoa, 22 de febrero de 2024. Con la presencia del alcalde de Baranoa, Edinson Palma, entró nuevamente en servicio la vía principal de este municipio, como es la carrera 19 entre calles 12 y 13ª del barrio Las Margaritas.


En esta oportunidad, estudiantes de las instituciones educativas aledañas, fueron los encargados de reabrir el tramo de 170 metros lineales en concreto rígido.
La carrera 19 es la vía principal del municipio, a diario transitan los baranoeros y en especial los alumnos de esta gran zona educativa, por lo tanto, representa un impacto positivo en la movilidad y la economía, pero sobre todo es una vía para la gente.
“Esta es una muestra del compromiso con la comunidad, una obra adjudicada por la administración saliente y ejecutada en nuestra administración, lo que demuestra que cuando se construye sobre lo construido y se culminan los procesos administrativos de los gobiernos locales, siempre ganará la gente”, manifestó Palma Jiménez.


Volver a transitar por la 19 es de alegría para los estudiantes, es el caso de Dayana López, de grado 11 de la Institución Técnica Industrial ‘Pedro A Oñoro’, la reapertura de la vía representa beneficio para ellos porque llegarán más rápido a sus colegios.
La construcción de los 170 metros lineales estuvo a cargo del Consorcio Mejoramiento 2023 y la interventoría Consorcio Intermejoramiento Baranoa. El costo de este tramo fue de más de $870 millones, además, incluye la construcción de andenes, bordillos y bocacalles.

OFICINA DE COMUNICACIONES
ALCALDÍA DE BARANOA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *