25 junio, 2024

Excelente noticia para los tomasinos: en octubre tendrán el hospital más moderno de la zona oriental

Contará con todos los servicios y uno en especial, ahora las mujeres embarazadas podrán tener sus hijos en este centro asistencial

Tomás Guardiola Sarmiento, alcalde de Santo Tomás confirmó en la mañana de hoy al portal VOZ DE ORIENTE que en el mes de octubre será reinaugurado el moderno hospital del municipio.

La información la confirmó luego de hacer una visita en la tarde anterior y donde estuvo reunido con el gerente de esa entidad, el médico Nelson García Pérez.

Pero lo más importante, aparte de la moderna construcción que ya está en su etapa final, este centro asistencial contará con todos los servicios necesarios, no solo para la comunidad tomasino, sino de municipios circunvecinos y del departamento del Magdalena.

En declaraciones para este medio de comunicación el alcalde Guardiola Sarmiento expresó: “los trabajos van muy adelantados, estamos cada día más cerca de contar con un hospital moderno, funcional y con servicios especializados para los habitantes de nuestro municipio y poblaciones vecinas.

Contaremos con urgencias, hospitalización, imágenes diagnósticas, laboratorios, sala de partos, consulta externa y consultorios con profesionales de diversas especialidades, atendiendo de manera frecuente”.

Así las cosas, Santo Tomás será uno de los municipios de la zona oriental epicentro de la medicina moderna y de buena atención, gracias a la gestión que hizo el alcalde Guardiola Sarmiento ante la Gobernación del Atlántico, en cabeza de Elsa Noguera, quien fue la protagonista en esta importante obra para Santo Tomás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *