28 marzo, 2024

Extrañamente se hurtaron 10 computadores portátiles en Colegio Oriental de Santo Tomás

Salón donde se encontraban los computadores.
No violentaron puertas, ingresaron al salón de bilingüismo y de un casillero sacaron los 10 aparatos.

Un extraño robo, del cual no se sabe cuándo fue, fue cometido en uno de los salones de informática de la Institución Educativa Diversificada Oriental de Santo Tomás, donde se llevaron 10 computadores portátiles que habían sido donados por el Ministerio de Educación Nacional.

Según los informes conocidos, el hurto de los computadores fue descubierto el jueves a las 11 de la mañana cuando al salón de bilingüismo llegó la profesora encargada del mismo y se sorprendió al encontrar la puerta de entrada abierta y los casilleros, que están protegidos por unas pequeñas cerraduras, medio desprendidas.

La persona encargada del salón de inmediato se comunicó con las directivas del plantel y procedió dar aviso a la policía. Las autoridades se pusieron al frente de la investigación para establecer las causas de este robo que es misterioso, no solo para los profesores, sino los estudiantes afectados.

Es de anotar que en esta institución se han venido cometiendo varios hurtos, como el de sillas y otros elementos, dijo uno de las personas que presta servicio a esta institución de educación de bachillerato.

Fachada del colegio Oriental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *