6 octubre, 2022

Falleció de coronavirus Martha Escorcia Buzón, concejal de Palmar de Varela

Pertenecía al Partido Conservador y estaba repitiendo curul.

La actual concejal por el Partido Conservador Martha Cecilia Escorcia Buzón, de 59 años, una gran líder social del municipio de Palmar de Varela murió de coronavirus a las 11:30 de la noche del viernes, luego de permanecer 23 días internada en Hospital de Alta Complejidad Cari de Barranquilla. Ella habíua dado positivo días antes.

Esta aguerrida y servidora de la comunidad palmarina residía en la carrera 10 número 12-36 del barrio Alfonso López de ese municipio. Deja dos hijos, Oswaldo Rafael Ariza Escorcia y Sandra Patricia Carrillo Escorcia.

Martha Cecilia había sido elegida concejal de Palmar de Varela en los pasados comicios electorales, acompañando al actual alcalde de la población, Galdino Orozco Fontalvo y se consideraba una pieza clave en los proyectos para el bien de la comunidad de esta población. Muy apreciada y de ahí que se ganó el cariño de la ciudadanía palmarina. Venía de repetir ya que también ganó en el debate 2016-2019.

Su hija Sandra Carrillo manifestó en la mañana de hoy al portal VOZ DE ORIENTE que, durante la primera administración de Galdino Orozco, este funcionario la designó para que se encargara de apoyar al adulto mayor, ganándose el aprecio de esta comunidad de la tercera edad.

Su hija indicó que el sepelio de su querida madre será en horas de la tarde de hoy sábado en el Cementerio Municipal de Palmar de Varela, dentro de todas las medidas de bioseguridad, a raíz de la pandemia del coronavirus.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.