26 septiembre, 2022

Faltando 3 años y 5 meses para terminar períodos de alcaldes, ya Palmar de Varela tiene 6 candidatos

Entre los postulados se encuentra uno que estuvo en la contienda pasada.

Aunque usted no lo crea y pese a la pandemia del coronavirus que viene afectando a todo el mundo y tiene bastante preocupados a los actuales mandatarios de Colombia, en especial a lo que tiene que ver con el departamento del Atlántico, un municipio de la zona Oriental, en este caso Palmar de Varela ya se barajan nombres para remplazar en la alcaldía al actual mandatario Galdino Orozco Fontalvo.

Uno de estos aspirantes es Humberto Salim, quien precisamente perdió el debate con el actual alcalde Orozco Fontalvo, pero ha manifestado que aspirará, teniendo en cuenta la votación que obtuvo y la aceptación que tiene en el municipio.

Otros cinco candidatos que también tienen sus aspiraciones para el período 2024-2027 son: José Junior Rúa, Edinson Ortiz Obredor, Maicol Acosta Bocanegra, Rafael Fontalvo De la Barrera y Leopoldo Gómez Hernández. De ninguna estas personas no se entregó la afiliación política y tampoco se sabe si cuentan con la aprobación de los diferentes partidos inscritos en el Consejo Nacional Electoral.

De los 6 posibles aspirantes tampoco se conoció si alguno de ellos es respaldado por el actual alcalde Galdino Orozco.

De todas maneras, habrá que esperar dentro de dos o tres años si estas 6 personas definitivamente se consolidan para aspirar al primer cargo municipal de Palmar de Varela. Esperara y veremos, o ver para creer como dijo Santo Tomás Aquino.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.