29 septiembre, 2022

Fuertes lluvias y vientos afectan la energía de 15 municipios del Atlántico

La reparación de las averías está a cargo de Electricaribe.

Este lunes se presentaron nuevamente lluvias y fuertes vientos que afectaron a 15 municipios del centro y sur del departamento el Atlántico. Electricaribe aumenta los trabajos para poder resolver todas las afectaciones que dejó la tormenta.

El Gerente de Electricaribe en el sur del Atlántico, Juan Diego Narváez Laverde, indicó que entre los municipios afectados se encuentran Ponedera, Polonuevo, Candelaria, Campo de la Cruz, Manatí, Santa Lucía y Suan.

La empresa trabaja en normalizar el servicio de energía en las distintas jurisdicciones que terminaron afectadas y luego trabajar en los daños específicos, agregó Narváez.

De igual manera añadió que los operadores de la empresa trabajan resolviendo incidencias que se presentan en Sabanalarga, Usiacurí, Baranoa, Palmar de Varela y Santo Tomás.

La empresa de energía agradece a la comunidad por la comprensión que ha tenido la comunidad debido a estos impases ocurridos ayer lunes.

Por último, el Gerente de Electricaribe informó que se está coordinando la revisión exhaustiva de las líneas que abastecen los municipios de Juan de Acosta, Piojó y Tubará que también presentaron interrupciones en el servicio de energía.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.