24 julio, 2024

Gabriel Torres Crescente, un ingeniero mecánico que quiere ser alcalde de Santo Tomás

Nació en el barrio El Lucero de Santo Tomás y siempre está pendiente de la comunidad tomasina 

Gabriel Torres Crescente, un ingeniero mecánico que se lanzó a la candidatura para la alcaldía de Santo Tomás, luego de tener un acuerdo, tanto de su familia como amigos personales y la comunidad en general. 

Por lo general casi todos los días y más que todo los fines de semana visita al municipio y dialoga con la comunidad a quien la viene instruyendo en su programa de gobierno, al tiempo pidiéndole algunos conceptos o inquietudes para incluirlas. 

Torres Crescentes, es Magister en gerencia de proyectos para la administración municipal, especialista en educación para transformación social desde la educación, confiabilidad histórica, por mostrar siempre claridad ideológica en pensamiento crítico alternativo, profesor investigador universitario y del Sena en formación para el trabajo. 

Este joven nació en el barrio El Lucero de Santo Tomás, pero vivió en todos los barrios populares del municipio. 

Hijo de la profesora Miladis Díaz y el arquitecto José Torres. 

Una de sus propuestas alinear el desarrollo sostenible tomasino con las tendencias latinoamericanas alternativas de cambio. 

Tiene una trayectoria amplia y de reconocimiento como excelente docente e investigador y hoy tiene publicaciones de alto impacto mundial en desarrollo sostenible. 

Actualmente es docente de la Universidad Reformada y del Sena. 

Fue consejero en el primer consejo de juventud del municipio de Santo Tomás, mostrando así interés por aporte desde la participación democrática. Fue líder estudiantil en la Universidad del Atlántico y hoy constituye una alternativa desde las bases populares del municipio desde el corazón del pueblo. 

1 comentario en «Gabriel Torres Crescente, un ingeniero mecánico que quiere ser alcalde de Santo Tomás»

  1. Excelente noticia, he tenido la oportunidad de compartir en mi vida profesional con el ingeniero Gabriel Torres y conoces la excelente personal que es, su manera de impartir los conocimientos van más allá de un tema profesional donde nos ha compartido su pensar y deseo de aportar más a la sociedad. Felicidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *