6 octubre, 2022

Hombre es asesinado de 10 puñaladas presuntamente por su esposa

Los hechos se presentaron en el barrio La Pradera.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que a la 1:10 de la madrugada del día de hoy en la calle 117 con carrera 26 barrio La Pradera, fue apuñalado en 10 oportunidades el señor John Acosta Castillo, de 42 años, quien presenta 5 heridas en la espalda, 4 en el cuello y una en el hombro izquierdo.

Según las autoridades, Greicy Hernández Hernández, cónyuge del fallecido, informó que dos personas habían llegado a tocar la puerta de la casa y cometieron el delito.

John Acosta fue llevado al Paso El Pueblito donde moriría antes de ser atendidos por los galenos.

El diario virtual Hora 7/24 informó que la versión brindada por Greicy Hernández en la que culpaba a dos sujetos, es dudosa, debido a que, “luego de investigaciones del personal del CTI, se considera que las circunstancias de tiempo, modo y lugar no son coherentes con la versión entregada por la mujer”. Más tarde Hernández confesaría que ella habría sido quien cometió el crimen por los constantes maltratos que recibían ella y sus hijos por parte de su esposo.

De momento, Greicy Hernández no se encuentra capturada, sino detenida y fue interrogada por un fiscal de la URI, donde buscan esclarecer si realmente fue ella quien cometió el delito, sin pasar por alto que la presunta homicida haya actuado en defensa propia o no.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.