29 marzo, 2024

¡Increíble! Celador cerró el cementerio de Santo Tomás para tomar cerveza y dejó adentro a tres personas

El hecho se registró al mediodía del domingo.

Un hecho macondiano, como las novelas que escribió el Nobel de Literatura Gabriel García Márquez, se presentó este domingo en el Cementerio Municipal de Santo Tomás.

La historia es la siguiente: aproximadamente las 12:05 de la tarde, dentro del cementerio había dos trabajadores en una tumba y una visita que era la señora Carlota Maldonado Vda. De Fruto, visitando la tumba de su esposo y la de su hijo, el médico Blas Fruto Maldonado.

El celador del camposanto precisamente a esa hora decidió ponerle candado a la puerta de entrada y se fue a tomar cervezas a un estadero cercano de allí, dejando a estos visitantes encerrados.

El celador al llegar con una botella de cerveza.

A los pocos minutos, la señora Carlota llegó a la puerta para salir, pero se encontró con la sorpresa que esta estaba cerrada, por lo que solicitó ayuda a unas personas que estaban en la puerta de afuera.

Minutos después hizo presencia el celador con una cerveza en la mano, bastante molestó porque lo habían obligado a que llegara al lugar, hasta el punto que se puso rabioso y ante las amenazas de las personas que se encontraban allí les manifestó que “llamaran al que quisiera”.

Después de discutir por varios minutos con los presentes optó por abrir la puerta para que estas personas salieran y pudieran llegar a sus hogares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *