25 septiembre, 2022

Junior no apoya tutela de Comesaña ante Gobierno Nacional

El club emitió un comunicado este viernes.

Junior se pronunció este viernes respecto a la tutela interpuesta por su director técnico Julio Comesaña, con la cual busca que se le permita trabajar cuando se reanude el fútbol profesional colombiano.

A través de un comunicado de prensa, la divisa rojiblanca manifiesta que sus actuaciones respecto a la pandemia de COVID-19 han estado encaminadas al cuidado de la salud y del trabajo de todos sus colaboradores, incluyendo al cuerpo técnico.

Indica también que la política del equipo es el acatamiento de los lineamientos y directrices del Gobierno Nacional combatir la rápida propagación del virus, incluyendo las referentes a las personas mayores de 70 años.

De igual manera considera que en estos son momentos extraordinarios en los que las medidas excrpcionales son necesarias para garantizar el bienestar de toda la comunidad.

En otro aparte de la comunicación dice que respeta, mas no comparte la interposición de la acción de tutela por parte del técnico Julio Comesaña, la cual califica como una decisión personal y que estará pendiente a las decisiones que tome el juez constitucional de la tutela.

Por último, Junior consideró que existen otros foros en donde se puede tener esta discusión de la libre movilidad de su director técnico, que afecta directa e indirectamente al club, como el diálogo con las autoridades gubernamentales competentes y con las autoridades deportivas que organizan el campeonato.

Con información de Hora 724

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.