6 octubre, 2022

Juzgado sanciona con 2 días de arresto a representante legal de Coomeva en Barranquilla

También cobija a la representante legal de Fondo de Pensiones.

El Juzgado Once Civil Municipal de Barranquilla declaró renuente el cumplimiento del fallo de tutela a los señores Juan David Salcedo Salgado, Director Regional de Salud Caribe de Coomeva.

De la misma manera se declara renuente del cumplimiento del fallo de tutela proferida por este juzgado a la señora Juliana Montoya Escobar, representante legal judicial del Fondo de Pensiones y Cesantías Protección S.A., a los señores Juan David Salcedo Salgado y Nelson Infante Riaño, de Coomeva, a quienes se les obliga a cumplir el fallo de tutela y se les sanciona con dos días de arresto y se les multa con dos salarios mínimos legales mensuales.

Dorval Therán Mendoza, abogado.

Al mismo tiempo no declarar renuente del cumplimiento del fallo de tutela proferido por el juzgado a los señores Juan David Salcedo Salgado, Nelson Infante Riaño y Juliana Montoya, respectivamente que son las personas sancionadas.

Es de advertirles a los sujetos procesales, que una vez notificada la presente decisión se remitirá la actuación, para que se surta el grado jurisdiccional de consulta ante el superior, Juez del Circuito de la ciudad de Barranquilla (Turno). Consejo Superior de la Judicatura Consejo Seccional de la Judicatura del Atlántico Juzgado Once Civil Municipal de Barranquilla.

De la misma manera se le concede el amparo de los derechos fundamentales invocado por Carlos Daniel Beleño Parra, a través de su apoderado judicial Dorval Therán Mendoza, atendiendo las razones expuestas en la parte considerativa de este fallo y se ordena que, en el término de 48 horas, contadas a partir de su notificación de esta providencia, acredite el pago al señor Carlos Daniel Beleño Parra las incapacidades reconocidas por su médico tratante, hasta el día 180, esto es, hasta el día 15 de enero de 2018.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.