La delincuencia en Santo Tomás está desbordada: no paran robos y atracos


La delincuencia en Santo Tomás está desbordada. Los robos y los atracos están a la orden del día, por lo que se espera la intervención de las autoridades.
En la madrugada de hoy delincuentes violentaron la reja de hierro de una vivienda en la calle 6 número 14-34 del barrio Buena Esperanza, donde se llevaron un parlante y el cargador de un celular.


También con una pesada tranca estaban desprendiendo la reja en su totalidad para llevársela, pero al final no pudieron. En esta casa vive con su esposa el joven Breiner Pombo, quien llamó a la policía, pero le dejaron fue un número telefónico por si los bandidos regresaban.
También en la madrugada de hoy en el mismo barrio Buena Esperanza se llevaron las luminarias que se encontraban en la terraza de una vivienda. De estos elementos en esta semana se han presentado más de 5 casos, uno de ellos en el sector de Las Palmeras.
La sugerencia que se le hace a la policía, es que entre las 2 y 3 de la madrugada estos delincuentes cometen los robos de tales luminarias.
Se alerta al señor alcalde Tomás Guardiola para que tome las medidas correspondientes del caso.

