6 octubre, 2022

La fauna silvestre ahora se toma las ciudades de Colombia en confinamiento.

Una zarigüeya con sus crías en Neiva, un oso palmero en Paz de Ariporo, aves en los humedales de Bogotá y aguas cristalinas en la bahía de Cartagena, son algunas de las imágenes publicadas por ciudadanos durante el aislamiento preventivo para evitar contagio por covid-19.

Los animales silvestres del país descansan del ruido y el ajetreo diario ocasionado por los colombianos. Tanto en las zonas urbanas como rurales, cobijadas por las primeras medidas del aislamiento preventivo para afrontar la pandemia del covid-19, la fauna ahora es el común denominador.

Las redes sociales se han convertido en la principal pantalla de exhibición de las muestras de la naturaleza en épocas del coronavirus. Centenares de ciudadanos han compartido videos e imágenes de la majestuosidad de la biodiversidad, material que se ha vuelto viral en el ciberespacio.

Oso palmero en Casanare

En Paz de Ariporo, municipio del Casanare, un oso palmero transita tranquilo por las calles de un barrio del municipio. El video fue captado desde un vehículo.

Video de la página de facebook Tierra llanera…https://www.facebook.com/1599233413622313/posts/2543027705909541/ …

Bahía menos contaminada

Las aguas de la bahía de Cartagena, casi siempre de color gris y textura densa por la cantidad de embarcaciones y turistas, hoy lucen claras y de tonos verdosos y aguas marinas.

Delfines en el #PuertodeCartagena #Cartagenatrimilenaria #Cartagena

Posted by Pedro CoTi Cartagena on Friday, March 6, 2020

Tomado mayo 09 de 2020. 11:30am. https://sostenibilidad.semana.com/actualidad/articulo/la-naturaleza-sigue-mostrando-su-esplendor-durante-los-dias-de-cuarentena/49183

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.