24 julio, 2024

“Llegó el tiempo de la mujer”, diputada Karina Llanos a Rania Angarita, rumbo a la alcaldía de Santo Tomás

La diputada estuvo este domingo en Santo Tomás y se reunió con la candidata donde asistieron centenares de personas que apoya a esta joven tomasina

Este domingo 23 de abril en horas de la mañana, la diputa del Atlántico, Karina Llenos estuvo en Santo Tomás, donde manifestó su respaldo decisivo a la candidata a la alcaldía de Santo Tomás Rania Angarita, con esto una de las fuerzas políticas más importantes del departamento que se suman a la contienda electoral en este municipio. 

Asimismo, se consolida un gran apoyo político de parte del grupo de la Fundación Milagros, quienes ya vienen adelantando un trabajo social de años atrás en el municipio. Con esto se ratifica el favoritismo de Rania para llegar al primer cargo del municipio de Santo Tomás. 

“Una candidatura que refleja lo que Santo Tomás merece y necesita, ideas frescas, renovación, juventud y empoderamiento, aún más”, manifestó la diputada Llanos a Rania Angarita. 

Un Santo Tomás renovado es a lo que hoy la apuesta este proyecto político que promete consolidarse aún más en las próximas semanas y que hoy puntea en las encuestas. 

Rania, sin lugar a dudas es una joven mujer, que viene trabajando desde hace rato por lo social en Santo Tomás y sería una de las cartas positivas para liderar la administración de Santo Tomás, fueron las palabras de uno de sus seguidores que manifestó que el próximo 29 de octubre será la alcaldesa de Santo Tomás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *