29 septiembre, 2022

Luego de fuertes medidas, Sabanagrande cuenta con un nuevo caso de COVID-19 y Santo Tomás, 7

Este domingo la Policía y el Ejército decomisó licor y cerveza e impusieron comparendos

El alcalde Gustavo De la Rosa, alcalde de Sabanagrande, confirmó en la mañana de hoy lunes que según el último boletín emitido por el Instituto Nacional de Salud el domingo por la tarde aparece una persona positiva y dos fallecidos.

Dijo el funcionario que el domingo durante todo el día se realizaron operativos en todos los sectores del municipio, los cuales los adelantó personal de la Policía y el Ejército Nacional y los cuales se están llevando a cabo hoy lunes festivo.

Los resultados del domingo, según información entregada por el Comisario Ángel Pino y el comandante de la Estación de Policía de Sabanagrande fue la neutralización de tres fiestas clandestinas en los barrios Recreo, Frías y San Juan Bosco. Se decomisó cerveza, licor, sillas y una cava.

De la misma manera se inmovilizaron 5 motos y se impusieron 15 comparendos, a igual número de personas, esto por violar la ley seca y el toque de queda.

El alcalde espera que la ciudadanía se siga cuidando, no salir a la calle y siempre protegerse con el tapaboca y estar distanciados siempre de las demás personas si salen a la calle a hacer cualquier diligencia dentro de las excepciones que tiene el decreto nacional.

En Santo Tomás

Por su parte en Santo Tomás, el boletín de este domingo arrojó 7 personas positivas con el COVID-19, cuatro de ellas son mujeres y tres hombres.

El alcalde Tomás José Guardiola Sarmiento, en diálogo con este portal el domingo en la tarde manifestó que se habían adelantado operativos en distintos barrios con la presencia de personal de la Policía y el Ejército, pero hasta en la mañana de hoy no se conocían los resultados.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.