Mañana alcaldesa de Santo Tomás inaugura pavimento en barrio Camino Real

También la administración municipal comprometida con el sector rural
Mañana viernes a partir d las ocho de la mañana será inaugurado un pavimento en el barrio Camino Real, obra promovida por la alcaldesa de Santo Tomás Paula Hun Badillo.
En este sentido la administración municipal está invitando a toda la comunidad de ese populoso sector y otros del municipio, así como a los medios de comunicación a participar en esta inauguración que beneficiará a una gran parte de los habitantes de dicho sector.
En otro frente, La ESE Hospital de Santo Tomás se está acercando a la oferta institucional. Directamente a la comunidad para brindar: atención a trámites y asesorías, acceso a servicios institucionales, orientación sobre programas y beneficios sociales, atención a inquietudes y necesidades de la comunidad.
Además contaremos con el apoyo de la ESE Hospital de Santo Tomás que ofrecerá_ Odontología, Citología, Medicina General, entrega de medicamentos.
Seguimos construyendo un gobierno cercano, participativo y comprometido con el bienestar de todos los tomasino, Los esperamos.

ALACLADIA DE SANTO TOMAS EN EL SECTOR RURAL
Con éxito se desarrolló la jornada de actualización de la UAF-Fase 2, realizada en los sectores de El Uvito y Las Mercedes, con la participación activa de la comunidad campesina de nuestro municipio.
Estos espacios permitieron escuchar las voces de nuestros productores rurales y avanzar conjuntamente en la construcción de estrategias que impulsan el desarrollo sostenible y el fortalecimiento del campo tomasino,
