14 abril, 2024

Más de 15 viviendas destechadas en barrio San José de Santo Tomás por vendaval

El fenómeno natural se presentó en la tarde de hoy, en medio de un aguacero.

Un fuerte vendaval acompañado de un aguacero destechó en la tarde de hoy más de 15 viviendas en el barrio San José de Santo Tomás, en la parte suroccidental del municipio.

La fuerte brisa además tumbó varios árboles, caída de cables de la energía eléctrica por lo que algunas residencias hasta caer la tarde no contaban con el servicio de luz.

Según vecinos del sector la fuerte brisa llegó antes de que lloviera, pero de inmediato se vino el aguacero, presentándose el incidente que dejó igual número de familias damnificadas.

Algunas de las familias afectadas por el vendaval en dicho sector son: Fontalvo Cantillo, Dolores Guardo, residente en la calle 11 número 4-06, Reinando Morales, en la calle 10 número 4-63, custodia Costa, calle 10 número 4-140, entre otras.

Se estaba a la espera de la llegada del personal del Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil para la elaboración del censo de damnificados, ya que muchos de los techos se fueron a tierra y hubo daños al interior de las habitaciones. También se estaba esperando la llegada del Secretario de Planeación, Carlos De la Hoz, entre otros funcionarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *