21 abril, 2024

Medida cautelar de derecho de extinción de dominio en inmueble de Baranoa


El inmueble ubicado en el barrio Topacio, era utilizado para almacenar y comercializar estupefacientes
21 de febrero de 2024. El alcalde de Baranoa, Edinson Palma, resaltó las acciones por parte de la policía y la justicia del departamento, al ejecutarse la medida cautelar de derecho de extinción de dominio de un inmueble que era utilizado para almacenar, dosificar y posterior distribución de estupefaciente en el municipio y el resto del Atlántico.
El inmueble avaluado en 130 millones de pesos, está ubicado en la carrera 23 No. 16-53 del barrio Topacio de este municipio. La comercialización del ilícito rentaba más de $ 10 millones mensuales.
Esta acción se logró gracias a la labor investigativa coordinada entre la Unidad Seccional de Investigación Judicial de la Policía y la Fiscalía General de la Nación.
“A la fecha en el municipio se han dado importantes capturas y decomiso de drogas ilícitas, una de las prioridades es intensificar la lucha contra el micro tráfico de estupefacientes y sustancias alucinógenas, seguiremos trabajando articuladamente con la fuerza pública, autoridades investigativas y ciudadanía, no bajaremos la guardia”, expresó el alcalde de Baranoa, Edinson Palma.
De acuerdo con el Comando de la Policía Departamental, el inmueble era utilizado en forma reiterada por integrantes de una misma familia, dicha vivienda quedó a disposición de la Sociedad de Activos Especiales-SAE- con el fin de que se hagan las acciones administrativas que correspondan.

OFICINA DE COMUNICACIONES
ALCALDÍA DE BARANOA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *