29 septiembre, 2022

“Mi trabajo es con lo comunal”, Leopoldo Gómez, aspirante a la alcaldía de Palmar de Varela

Manifiesta que todavía es muy prematura pero su trabajo con la comunidad es diario.

Leopoldo Gómez Hernández, quien apareció en la publicación del portal VOZ DE ORIENTE este domingo que pasó, como uno de los 6 aspirantes a la Alcaldía de Palmar de Varela, hizo hoy algunas precisiones en torno a esa confianza que le han brindado líderes palmarinos para que participe en el debate electoral, entre tres años.

“Me gustaría aclarar que mi proyecto inmediato es continuar trabajando por la comunidad desde la presidencia de la Junta de Acción Comunal del barrio Los Almendros donde resido siendo ratificado por un año más”, dijo el líder comunal.

De la misma manera manifestó que se sentía agradecido con la persona que en días anteriores tuvo en cuenta su nombre para ese listado de aspirantes a la alcaldía de Palmar de Varela.

“Creo que lo hizo, porque desde muy joven me he caracterizado por trabajar con vocación de servicios, es así que desde los 14 años vengo liderando grupos comunitarios donde empecé con el grupo juvenil Claud Pelao. También hemos conseguido otros logros para la comunidad, como presentar el proyecto de canalización de la calle 11, desde la carrera 4 hasta llegar al pegue del puente de la 21 y hemos creado cuatro frentes de seguridad, dotados de cámaras de seguridad, alarmas inteligentes y lámparas led de punta, entre otros proyectos¨, dijo Leopoldo Gómez.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.