2 diciembre, 2022

Momento exacto en el que camión cisterna en Puebloviejo se incendia

Alrededor de 120 personas de Tasajera estaban en el momento del incidente.

La Policía de Tránsito y Transporte del Magdalena y la concesionaria Ruta del Sol II, la cual está a cargo de la operación de la vía Ciénaga – Barranquilla, informaron que el vehículo que se volcó esta mañana cerca del peaje del corregimiento de Tasajera, municipio de Puebloviejo, que dejó siete personas calcinadas y de momento 70 heridos, no explotó, sino que fue consumido.

“Es importante aclarar que el vehículo no explotó. Este se consumió por las llamas repentinamente, lo que impidió que las personas que estaban cerca de él, no pudieran reaccionar”, dijo Ruta del Sol II.

Momento exacto del incendio.

También informaron que inmediatamente enviaron una ambulancia al lugar de los hechos para atender la situación del vehículo volcado, pero fueron detenidos por personas del sector que llegaron en motocicleta y caminando a sacar la gasolina del camión.

Según la concesionaria, con ayuda de la Policía, intentaron informar a las personas acerca el peligro de la zona, pero muchos hicieron caso omiso y siguieron llenando las pimpinas de gasolina. La cantidad considerable de personas, no permitió que el sitio fuera acordonado, los bomberos se encontraban allí para realizar la logística necesaria para este tipo de eventos.

Por su parte la Policía de Tránsito y Transporte del Magdalena añadió, que de igual manera el vehículo no estalló y que la causa de su incendio fue una chispa.

Manuel Enrique Cataño Hernández, de 37 años, conductor del vehículo, al parecer se habría quedado dormido y por ende se volcó, quedando ileso para su fortuna.

Las autoridades informaron que 120 personas del municipio de Tasajera se encontraban en el trágico suceso.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *