2 octubre, 2022

Muere menor de 16 años al volcarse vehículo en la vía Cordialidad

El accidente se presentó en jurisdicción del municipio de Sabanalarga y 3 personas más resultaron heridas.

Un automóvil de color rojo se volcó aparatosamente a las 10:30 de la mañana en la vía de la Cordialidad, donde perdió la vida un menor de 16 años de nacionalidad venezolana y otras tres personas que lo acompañaban resultaron heridos y se encuentran en centros asistenciales de Sabanalarga.

Según el informe de la Policía de Tránsito del Atlántico, el accidente ocurrió en el kilómetro 73 más 800 metros, en jurisdicción de Sabanalarga. En el percance perdió la vida el adolescente Oscar Alonso González Ruiz, natural del vecino país de Venezuela, de oficio peluquero, sin más datos.

Con esta persona se transportaban en el vehículo marca Chevrolet Spark, de color rojo de placas FRR-966, Jair Smith Romero Cárdenas, de 36 años, de Cartagena, quien conducía el automotor; Erica Patricia González Ruiz, de 41 años, natural de Barranquilla y Jhony Meza Púa, de 26 años, quienes presentan golpes en distintas partes del cuerpo y se encuentran internados en la Clínica Campbell de Sabanalarga.

Las informaciones de las autoridades indican que parece el chofer conducía a exceso de velocidad y en esa dirección perdió el control del automotor se salió de la vía y fue a parar a un sector enmontado. El carro sufrió volcamiento.

Personal de la Policía de Carreteras con funcionarios de la Sijin se encuentran al frente de la investigación.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.