6 octubre, 2022

Murió comerciante de pescado baleado en Sabanagrande

La Policía informó que el deceso de esta persona se produjo en horas del mediodía de hoy.

En un centro asistencial de Barranquilla falleció en horas del mediodía de hoy el comerciante de pescado, Miguel Angel Noriega Carranza, de 42 años, natural de Sabanagrande, donde se presentaron los hechos, informó la Policía del Atlántico.

El atentado criminal, según las autoridades ocurrió en horas de la mañana del miércoles en la calle 11 con la carrera 13 del barrio Fátima de Sabanagrande.

Miguel Angel Noriega Carranza

De acuerdo con el informe entregado por las autoridades y la familia de la víctima, el atentado se cometió a las 2:10 de la madrugada, cuando este esperaba un bus. Dos sujetos llegaron a la mencionada dirección, lo abordaron y sin mediar palabras desenfundaron un arma de fuego y la accionaron en varias oportunidades, pero un solo disparo lo impactó en el abdomen.

Los delincuentes una vez cometieron el atentado huyeron por un lote baldío que se encuentra frente donde se presentaron los hechos.

La persona lesionada inicialmente fue llevada al Hospital de Sabanagrande, pero ante la gravedad de la herida lo remitieron a la Clínica Campbell de Barranquilla donde falleció en horas del mediodía de hoy.

Personal del grupo de vida de la Sijín se encuentra al frente de la investigación con el fin de ubicar a los responsables del crimen y establecer a ciencia cierto los motivos por los cuales se cometió el hecho.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.