19 abril, 2024

Murió joven campesino que se accidentó en motocicleta en la vía a El Uvito

El accidente se presentó el 26 de julio del año pasado y su fallecimiento ocurrió este domingo en horas de la noche.

A consecuencia de los golpes recibidos en distintas partes del cuerpo falleció la noche del domingo en la Clínica Reina Catalina de Baranoa, el campesino Pedro Antonio Herrera Reales, de 26 años, natural de Santo Tomás y quien residía con su familia en la carrera 8ª número 7-71 del barrio Villa Clerentina de este municipio.

El informe de las autoridades, indican que el joven el 26 de julio del 2020 se desplazaba como parrillero en una moto conducida por Martín Ferrer y en el paraje Andrea, vía Santo Tomás El Uvito, el hombre perdió la estabilidad, se salió de la vía y el muchacho sufrió fuertes golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo, mientras que su amigo presentaba lesiones leves. Ambos fueron llevados a la Clínica Reina Catalina y a los pocos días Ferrer fue dado de alta y Herrera Reales quedó internado, pero el domingo en la mañana se agravó y al caer la noche falleció.

Personal de la Unidad Criminalística de la Sijín practicó la inspección del cadáver y agentes del grupo de vida se encuentra al frente de la investigación.

Pedro Antonio era hijo de Desiderio Antonio Herrera Caballero y Lilia Reales Fontalvo, de cuya unión quedan otras tres mujeres y dos hombres más. La víctima estaba dedicado al campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *