5 diciembre, 2025

Murió magistrado del Tribunal Superior de Barranquilla

El abogado Luis Felipe Colmenares, Roxana Patricia Pacheco Pizarro y Sigiberto Cerpa Camacho, son las personas fallecidas.

En la tarde del jueves falleció en la clínica San Martín de Barranquilla el magistrado de la Sala Penal del Tribunal Superior de Barranquilla, Luis Felipe Colmenares Russo, afectado por el virus del coronavirus.

Los otros dos fallecimientos con los de la joven Roxana Patricia Pacheco Pizarro, y Sigiberto Cerpa Camacho, quienes eran oriundos de Santo Tomás, Atlántico, también afectados por la misma pandemia.

En relación al abogado Colmenares, éste estaba hospitalizado desde hacía 15 días en la clínica San Martín y este jueves a las 2:30 de la tarde se produjo su deceso.

El magistrado Colmenares Russo, tenía 63 años, natural de Barranquilla, abogado egresado de la Corporación Universitaria de la Costa, CUC, hoy Universidad de la Costa, donde se desarrolló como uno de los mejores estudiantes.

Estuvo vinculado al poder judicial durante 32 años y se inició como juez de los desaparecidos despachos de la Aduana, también fue procurador judicial y Fiscal de la Unidad de Vida de la Fiscalía, donde pasó a ser magistrado del Tribunal Superior y también fue Personero delegado en lo penal.

Estuvo casado inicialmente con la también abogada Zoila Luz Ariza Álvarez, con la que tuvo tres hijos. De una segunda unión con Sandra Cala, hay dos hijos menores de edad.

Murió “Kakito”

Otro personaje tomasino que falleció en la tarde del jueves fue Sigiberto Cerpa Camacho, de 46 años, conocido cariñosamente como “kakito”, quien residía en el barrio La Florida de este municipio.

También se afectó hace como un mes y había tenido una mejora, pero el jueves al ser internado en una clínica de Baranoa se produjo su muerte.

Es de anotar y según informe del Ministerio de Salud, en Santo Tomás hasta el momento han fallecido de Covid-19 un total de 96 personas.

Roxana Pacheco Pizarro

En relación al fallecimiento de Roxana Patricia Pacheco Pizarro, era natural de Santo Tomás, soltera, tenía 24 años y estaba laborando en la Clínica Campbell de Barranquilla. Vivía con sus padres Iván Darío Pacheco y Patricia Pizarro Pérez en la calle 4 número 9-74 de este municipio y tiene un hermano Iván Darío.

Su madre cuenta que ella se infectó el 3 de junio, fue hospitalizada y el sábado pasado en horas de la mañana falleció.

Para mañana sábado se ofrecerá en horas de la tarde una eucaristía en la iglesia central de Santo Tomás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x  Powerful Protection for WordPress, from Shield Security
Este Sitio Está Protegido Por
Shield Security