18 septiembre, 2021

Murió mototaxista que se accidentó en Santo Tomás


Rodolfo Enrique Charris Pizarro, persona fallecida 
El hecho se presentó a las 5 de la mañana del lunes en la carretera Oriental, frente a la caseta El Campeón 

Un chef de cocina que había quedado cesante por la pandemia del Covid-19 se tuvo que meter a mototaxista y el lunes a las 5 de la mañana cuando se dirigía en su moto desde Palmar de Varela, donde residía tuvo un lamentable accidente en Santo Tomás, frente a la caseta El Campeón, falleciendo 3 horas después en la clínica Campbell de Barranquilla, donde había sido trasladado desde el hospital tomasino. 

Según informes entregado por su familia, la víctima respondía al nombre de Rodolfo Enrique Charris Pizarro, de 58 años, natural de Palmar de Varela, residente en la calle 15 número 4-40, barrio Las Delicias de ese municipio. 

De acuerdo con el informe de las autoridades, la víctima se desplazaba en una motocicleta desde Palmar de Varela a Santo Tomás parece a buscar pasajeros y a la altura de la caseta El Campeón, sobre la carretera Oriental, tres personas se atravesaron la vía y él trató de esquivarlos, pero lamentablemente a una de ellas la arrolló y a consecuencia del impacto cayó sobre el pavimento, sufriendo trauma craneoencefálico en la cabeza y el tórax. Fue auxiliado por otras personas y llevado al Hospital de Santo Tomás y de allí remitido a la clínica Campbell de Barranquilla done falleció a las 7 de la mañana. El accidente se había presentado tres horas antes. 

La víctima vivía en unión libre, deja 7 hijos, trabajó muchos años como chef de cocina en un hotel de Barranquilla, pero a consecuencia de la pandemia quedó sin trabajo y se tuvo que poner a manejar motos en el pueblo. 

Según un informe de una hija el sepelio será mañana miércoles en horas de la tarde en el Cementerio Municipal de Palmar de Varela. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *