20 julio, 2024

Néstor Mejía sigue firme a la Alcaldía de Santo Tomás, recibe apoyo de Cambio Radical, Fuad Char

Otros grupos anunciarían en este fin se semana su apoyo al primer cargo público de Santo Tomás

El candidato a la Alcaldía de Santo Tomás, Néstor Mejía De la Hoz sigue cosechando alianzas para llegar al primer cargo del municipio y es así como en las últimas horas se reunió con el máximo dirigente de Cambio Radical en el Atlántico, el empresario Fuad Char y el Representante a la Cámara Modesto Aguilera quienes concretaron su apoyo a esta candidatura del Ingeniero Civil y líder cívico del municipio.

La reunión fue privada y donde asistió el candidato, Néstor Mejía De la Hoz, el empresario Fuad Char, el representante a la Cámara, Modesto Aguilera y el dirigente político de Santo Tomás, exdiputado Rafael Mejía De la Hoz.

De esta manera se consolida una gran coalición en Santo Tomás del Partido Cambio Radical para apoyar la candidatura de Mejía De la Hoz.

Sin embargo, en esa misma reunión el líder de Cambio Radical, Fuad Char se comprometió apoyar a este líder social y esperaba que otros grupos políticos se aliaran a la contienda.

Sobre ese particular se anunció que es posible que mañana haya otras reuniones con líderes políticos de Santo Tomás y el Atlántico que se unirían a la campaña de Mejía De la Hoz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *