2 diciembre, 2022

Ordenan circulación de motocarros en Santo Tomás

La medida está implementada desde hoy martes hasta el 10 de agosto.

Según las nuevas medidas implantadas por la Gobernación del Atlántico y ratificadas por el alcalde de Santo Tomás, Tomás Guardiola Sarmiento, a partir de hoy está autorizado la circulación de los motocarros en el municipio, con la salvedad que se hará con el último número de la placa. Aquellos que violen esta medida serán sancionados de acuerdo con lo estipulado en las restricciones del decreto departamental y apoyado por la administración municipal.

Para hoy podrán circular los carros con el último número de la placa que es 1,2 y 3, miércoles 29, el 4, 5 y 6, jueves 30 de julio, 7, 8 y 9, viernes 31, el 0, 1 y 2, sábado primero de agosto, el 6, 7 y 8, domingo 2 de agosto, hay toque de queda, lunes 3 de agosto el 6, 7 y 8, el martes 4 de agosto el 9, 0 y 1, miércoles 5 de agosto el 2, 3 y 4, el jueves 6 de agosto el 5, 6 y 7, 3el viernes 7 de agosto, hay toque de queda por ser festivo, sábado 8 de agosto el 8, 9 y 0, el domingo 9 de agosto, también toque de queda y el lunes 10 de agosto el 1, 2 y 3.

De la misma manera se contempla en el decreto el uso del tapaboca obligatorio tanto para el conductor como los dos pasajeros, usar alcohol y mantener las medidas de precaución. Es de anotar que los días sábados únicamente podrán trabajar hasta las 2:00 de la tarde.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *