2 octubre, 2022

Paciente agresivo recibe un disparo de vigilante en Clínica La Victoria

El hombre presentó un cuadro de agresividad, causando daños en el lugar.

Como Orlando Antonio García Mosquera fue identificado el hombre que se encontraba internado en la Clínica La Victoria y que fue herido a bala en su brazo derecho por el vigilante de la Clínica La Victoria.

El guardia de seguridad, quien accionó el arma de fuego cuando, al parecer, Orlando Mosquera empezó a reclamar a médicos y al vigilante porque no dejaban ingresar una comida que el paciente había solicitado.

Según la Policía, el vigilante procede a revisar el domicilio pedido, al ver su contenido, encuentra que la bolsa traía estupefacientes, por lo que impide el ingreso de este. Tal acto molestó a García Mosquera y comenzó a atacar verbalmente al vigilante, además, arremetiendo contra las instalaciones de lugar, lo que lleva al guardia a accionar su arma de fuego contra García.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este martes cuando el hombre, además de agredir verbalmente a los médicos, arremetió contra unos ventanales del lugar, por lo que el vigilante tuvo que usar su arma de dotación para contenerlo. La víctima fue auxiliada inmediatamente por el personal médico del lugar y remitido a la clínica Campbell donde se recupera.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.