2 diciembre, 2022

Palmar, Sabanagrande y Santo Tomás reportan cinco casos positivos.

Así lo informó el Instituto Nacional de Salud (INS).

Los municipios de la zona oriental reportaron 5 casos positivos para COVID-19, dejando un panorama alentador con respecto a la propagación del virus.

Según el INS, Sabanagrande fue el que más casos sumó (4), sin embargo, la alcaldía municipal notificó que no habían presentado positivos, añadiendo que fue un error por parte del Instituto Nacional de Salud.

Santo Tomás registró 1 caso para un total de 91 positivos activos hasta la fecha, 73 recuperados y 4 fallecidos. Se han hecho un total de 696 muestras, 398 han sido descartadas y 131 están en espera de resultado.

Por otro lado, Palmar de Varela es el municipio con el reporte más alentador, presentando 0 nuevos casos de COVID-19.

El departamento del Atlántico sumó 187 casos nuevos, donde Soledad sumó 145, siendo el municipio con más casos, seguido de Malambo con 17.

About Post Author

1 comentario en «Palmar, Sabanagrande y Santo Tomás reportan cinco casos positivos.»

  1. A qui en Santo Tomás hay más casos, hay casos dónde un miembro de la familia salió positivo y la ESP, ni la Secretaria de Salud Municipal se han presentado a tomarle la muestra a los otros miembros de la familia, es decir no hay presencia de las autoridades municipales en la atención de la propagación de la enfermedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *