23 julio, 2024

Periodista de Santo Tomás en cubrimiento de la Copa América

Mañana jueves 20 de junio se inaugura el evento deportivo y todo el cubrimiento lo podrá escuchar por la emisora Oriental Stéreo, El Pasillo Magazín y el portal VOZ DE ORIENTE

El periodista de Santo Tomás, Danny Pizarro Barrera se encuentra en Los Estados Unidos desde el pasado fin de semana, donde hará el cubrimiento especial de la Copa América de fútbol, la cual se inaugura mañana 20 de junio, hasta el 14 de julio.

Pizarro Barrera hará este cubrimiento para la emisora tomasina Oriental Stéreo y su programa especial que es de cubrimiento departamental como es El Pasillo Magazín, donde cuenta con la colaboración de José Zapata De la Hoz y Diana De la Hoz y enviará informes especiales diario al portal VOZ DE ORIENTE, que dirigen los periodistas Manuel Pérez Fruto y Julio Mario Pérez Morales.

Como es de conocimiento la Copa América 2024, es el evento de fútbol más importante de Sudamérica y se jugará en Estados Unidos, desde este jueves 20 de junio al domingo 14 de julio. Tras el mundial de Qatar 2022, las selecciones de América del Sur ya se preparan para la edición 48 este histórico torneo que tiene como vigente campeón a Argentina.

Sin duda la Copa América es la competencia que ningún fanático del fútbol se quiere perder. Por ello, en el 2024 podrás disfrutar de imperdibles encuentros entre las mejores selecciones de Suramérica e invitados de Concaf.

Te damos a conocer por el momento lo que debes saber de este certamen.

El torneo empieza mañana jueves 20 de junio y su permanencia es de 25 días de junio 20 al 14 de julio. Se jugará en los Estados Unidos y el partido inaugural será en el estadio Mercedes Benz Stadium de Atlanta y la final se jugará en el estadio Hard Rock Stadium de Miami.

De esta manera nuestro amigo periodista Danny Pizarro Barrera nos estará deleitando a diario con sus informes radiales y que también los podrán leer en el portal VOZ DE ORIENTE. Felicitaciones a este gran comunicador social.

DANNY RECIBIO BANDERA DE SANTO TOMAS

La alcaldesa Paula Hun Badillo en días pasado le entregó la bandera de Santo Tomás al periodista Danny Pizarro Barrera, y a la vez deseándole grandes éxitos en este cubrimiento deportivo, al tiempo que le manifestó: “un gran periodista tomasino como es Danny Pizarro Barrera estará en los Estados Unidos en el cubrimiento de la Copa América. Por eso Danny quiero entregarte la bandera de este municipio para que nos represente con lujo de detalles y con el profesionalismo que siempre te ha caracterizado”,

El comunicador social también agradeció a la administración municipal en cabeza de su alcaldesa Paula Hun y le agradeció mucho ese gran detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *