6 octubre, 2022

Piojó se encuentra incomunicado con el resto del departamento por daño en la vía

También se presentaron inundaciones en Santa Verónica especialmente en las cabañas.

Piojó se encuentra prácticamente incomunicado por un hueco que se hizo esta tarde, debido a las lluvias que diariamente caen en el municipio.

El enorme cráter se ha formado a consecuencia que la fuerte corriente de un arroyo a socavado la arena y prácticamente el pavimento ya está cediendo, hasta el punto que ha incomunicado un carril de la carretera, pero de continuar las lluvias toda la placa sería destruida por la corriente.

A raíz de esta emergencia ayer mismo las autoridades del mencionado municipio se comunicaron con la Gobernación del departamento y tenemos entendido que al caer la tarde de este domingo una comisión de la Secretaría de Infraestructura del departamento llegó a la población para ponerse al frente de la emergencia.

Inundaciones en Santa Verónica

Otra de las emergencias en esa misma zona del departamento son las inundaciones que se presentaron desde el mediodía de hoy domingo, cuando se presentaron inundaciones en el balneario de Santa Verónica, especialmente en sus cabañas.

Según los informes entregados por los habitantes de la zona, el aguacero que comenzó como a las 10 de la mañana duró casi dos horas causando una grave emergencia con daños e inundaciones de igual manera en viviendas,

Al lugar de los hechos hicieron presencia los Bomberos de Juan de Acosta que se pusieron al frente para hace las evacuaciones del caso en coordinación con la Defensa Civil.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.