5 octubre, 2022

Policía Atlántico realiza cine al parque en Piojó

Con el fin de promover una sana convivencia y más entornos seguros.

La Policía Atlántico, con el propósito de velar por el sano esparcimiento de los niños, niñas y adolescentes, realizó una tarde de “Cine al Parque” en el municipio de Piojó, contando con la asistencia de más de 30 niños y niñas, residentes en ese lugar con sus padres de familia, a quienes sensibilizamos a través de una película educativa.

“Con estas actividades buscamos proteger a nuestros infantes y adolescentes de la drogadicción y del delito, a través del aprovechamiento del tiempo libre y el sano esparcimiento, con el fin de implementar entornos seguros y en convivencia para la recreación de la niñez y la infancia”, dijo la Policía.

Alternando en estas actividades, se realizó además actividades físicas y de recreación con comunidades de varios sectores del municipio con ejercicios, aeróbicos entre otras actividades físicas.

“Continuaremos trabajando en la construcción y fortalecimiento de principios y valores, y promueve a la familia como eje fundamental de la sociedad”, señaló la institución.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.