6 octubre, 2022

Policía captura alias “Chelo” en Santo Tomás, sindicado del robo de bicicletas

Además el personal del cuadrante le encontró en su poder un arma artesanal y tiene anotaciones por porte de estupefacientes.

Personal del cuadrante de la Policía del Atlántico, Estación de Santo Tomás, capturaron a las 7:00 de la mañana de hoy a un presunto delincuente que se le sindica del delito de hurto y a la vez tenencia de arma de fuego y de igual manera tiene anotaciones judiciales por los delitos de porte y tráfico de estupefacientes.

Según el informe entregado por las autoridades, el individuo capturado en el operativo responde al nombre de José David Gutiérrez Ayala, alias “El Chelo”, de 22 años, a quien se le sindica de los delitos de fabricación y porte de arma de fuego así como municiones.

Arma incautada.

La captura del presunto antisocial se dio sobre la Vía Riomar, que comunica a Santo Tomás con Polonuevo, a la altura del kilómetro 1 de esta localidad y quien se le sindica del hurto de bicicletas en esa zona del departamento.

El mismo informe policial indica que este sujeto fue sorprendido cuando tenía en su poder un arma de fabricación artesanal, marca Indumil especial, doble carril con munición, calibre 38, empuñadura de madera, el cual no tiene ninguna documentación.

Según el informe policial, es de resaltar que esta persona presenta anotaciones judiciales por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. El capturado quedó a disposición de la Fiscalía de Soledad.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.