26 agosto, 2026

Policía del Atlántico entregó informe sobre atentado a bala a una tienda en Santo Tomás, donde una menor resultó herida

El hecho se presentó el lunes en horas del mediodía en el barrio El Lucero del municipio

La Policía del Atlántico en la mañana de hoy miércoles emitió un comunicado sobre los hechos ocurridos este lunes que pasó en Santo Tomás, cuando desconocidos en moto hicieron disparos contra una tienda del barrio Lucero, resultando lesionada una menor de edad.

El texto del comunicado es el siguiente: “La Policia Nacional  en el departamento del Atlántico, informa a la opinión pública sobre la lesión de una menor de edad, ocurrida durante un hecho que es materia de investigación, registrado en el municipio de Santi Tomás.

De acuerdo con la información preliminar, se habría presentado un ataque con un arma traumática contra un establecimiento comercial de razón social “Nueva Granada”, ubicada en el municipio de Santo Tomás, barrio El Lucero. Durante el hecho resultó lesionada una adolescente, quien se encontraba en el lugar.

La menor fue trasladada a un centro asistencial para recibir atención médica donde se estableció preliminarmente que presenta un hematoma aparentemente ocasionado por un proyectil de arma traumática.

Personal de la Policía Nacional adelanta las actuaciones correspondientes junto con las autoridades competentes, con el propósito de establecer plenamente las circunstancias de tiempo, nodo y lugar en que ocurrieron los hechos, así como identificar y ubicar a los responsables.

La Policía Nacional continuará fortaleciendo las labores investigativas y operativas en el municipio de Santo Tomás, con el fin de esclarecer este hecho y garantizar la seguridad y tranquilidad de la comunidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *