23 junio, 2024

Policía Nacional captura una persona en flagrancia con 36 cigarrillos de marihuana y 22 papeletas de base de coca

El operativo de captura se da en medio de planes preventivos en el municipio de Santo Tomás

Atlántico. Mediante planes de registro, control e identificación de personas, realizados en el municipio de Santo Tomás, personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del Departamento de Policía Atlántico, captura una persona identificada como Junior Meléndez Herrera, de 25 años de edad, a quien se le incauta 36 cigarrillos de marihuana y 22 papeletas de base de coca.

La captura fue realizada sobre calle 25 del barrio Villa Ledy, jurisdicción del municipio de Santo Tomás, cuando las unidades de policías solicitan un registro personal al señor Meléndez Herrera, y le fue hallado en su poder, una bolsa trasparente que contenía en su interior el alucinógeno distribuido en cigarrillos y papeletas.

La persona capturada y la sustancia fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La Policía Nacional continuará desplegando planes preventivos y operativos con el fin de consolidar la Convivencia y Seguridad Ciudadana de toda la comunidad, por tal razón seguimos extendiendo la invitación a denunciar todo tipo de actividad ilícita a través de la línea única de emergencia 123.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *