2 diciembre, 2022

Raptan a niña de 12 años en Polonuevo

Los padres acusan a una prima y su pareja sentimental.

Una niña de 12 años habría sido raptada por una prima y su pareja sentimental en Polonuevo.

Así lo denunció su madre Leidys Judith Uscaterin Orellano, madre de la menor identificada como Hasly Daniela Barona Uscaterin.

Según la mujer, el caso ocurrió el pasado martes en la madrugada. Su esposo, Francisco Barona, se levantó a la 1:00 a.m. y vio la puerta abierta.

Dijo que este le comentó eso y dijo que “habrá sido Hasly”. Pero siguieron durmiendo y a las 4:00 a.m. se levantó y al entrar al cuarto de la menor, no la encuentran.

Luego fueron a buscarla al baño y a la casa de la mamá, pero no la haya. Sin embargo, la madre de la mujer le dice que a la 1:00 o 2:00 de la madrugada su sobrina y compañero sentimental se habían ido.

“Merikei y el marido, Jesús Manuel, se llevaron todo. Hasta la tarjeta de identidad de mi hija y una perrita amarilla con blanco. En horas de la mañana un vecino nos dijo que los habían visto s en Santo Tomás, pero hemos estado llamando a Jesús y a la prima de la joven, pero lo tienen apagado los celulares”, dijo Leidys en la denuncia.

La madre indicó que posteriormente les comentaron que los habían visto en Suan y por eso esta mañana temprano de trasladó hacia allá. Sin embargo, aún no ha dado con su paradero.

“Ellos no tienen plata, están es pidiendo chance y, al parecer, el rumbo final sería Bogotá”, puntualizó Leidys, quien siempre le dijo a su hija que no anduviera con su prima y que desconoce por qué se la llevó.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *