20 julio, 2024

Renunció Rania Angarita a candidatura para la alcaldía de Santo Tomás

La determinación la tomó en la tarde de hoy y envió un mensaje a sus seguidores y ciudadanía en general

La joven Rania Angarita Escorcia, renunció a su candidatura para la alcaldía de Santo Tomás, lo cual lo hizo en la tarde de hoy miércoles 21 de junio, luego que estar en campaña más de tres meses, recorriendo y haciendo campaña en los barrios del municipio.

La concejal Rania envió un mensaje muy saludable a sus seguidores y comunidad en general de Santo Tomás.

Estos son algunos apartes del comunicado que expresó hace pocos minutos en las redes sociales: “hace meses en el corazón de muchos de ustedes nació una renovación pata nuestro municipio, del cual yo fui una servidora. El trabajo que emprendí hace años como líder y concejal hizo que se multiplicaran políticas y programas para el próximo gobierno. Con compromiso y amor comencé a trabajar como candidata a la alcaldía de Santo Tomás, escuchando sus sueños y presentándoles propuestas sólidas para construir un futuro posible, sin embargo con gran tristeza debo anunciarles una difícil decisión por la falta de garantías en la escogencia del candidato de mi partido declino mi candidatura.

La mayoría de los aspirantes renunciaron hace un año a su partido para traer la posibilidad de arrebatar avales diferentes, pero yo me mantuve fiel a mis principios a ser concejal y esto me imposibilita participar en la contienda con avales diferentes.

Creo firmemente que no hubo proceso transparente, equitativo y democrático y que se ignoró la opinión de muchos tomasinos reflejando su apoyo hacía mi, permitiendo así liderar cada una de las encuestas. Quiero expresarles mis agradecimientos todos los que han creído en mi proyecto, gracias por la confianza y hoy les anuncio que continuaré trabajando incansablemente por la renovación de la política, Mi compromiso con Santo Tomás sigue intacto y se que Dios me continuará abriendo puertas para seguir sirviendo por eso los invito a que me acompañen todas las acciones que emprenda para seguir buscando el cambio, innovación que necesita nuestro municipio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *