2 octubre, 2022

Reparada planta desalinizadora del corregimiento de Burrusco, Palmar de Varela

La información la entregó hoy el excandidato a la alcaldía de ese municipio Humberto Salim, quien hace días denunció que la habían prendido fuego.

Desde el domingo por la tarde está prestando servicios la planta desalinizadora para llevar agua potable a los habitantes del corregimiento de Burrusco, jurisdicción del municipio de Palmar de Varela.

La información la entregó el excandidato a la alcaldía de ese municipio, Humberto Salim quien fue el donante, cuando estaba en campaña disputando el primer cargo municipal que ganó Galdino Orozco Fontalvo.

Como es de conocimiento hace más de 15 días esta planta había sido incinerada por manos criminales y cuya denuncia ya reposa ante las autoridades competentes.

Humberto Salim manifestó que tenía un compromiso moral con esa comunidad y fue así como habló con un amigo ingeniero, quien precisamente el domingo en la mañana reparó la planta, la cual en horas de la tarde entró en servicio para beneficio de los habitantes de ese sufrido corregimiento de Palmar de Varela.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.