26 septiembre, 2022

Sabanagrande, con 30 casos positivos de COVID-19 en el boletín de este martes

El alcalde manifestó que de las 54 muestras que se hicieron 24 resultaron negativas.

El municipio de Sabanagrande se sigue complicando en lo que tiene que ver con la pandemia del COVID-19. Este martes en el boletín nacional del Instituto Nacional de Salud aparecieron 30 personas positivas, siendo uno de los resultados más destacados después de Soledad.

Sin embargo, la Secretaría de Salud de ese municipio señala que de 54 pruebas que se habían hecho ese mismo día 24 resultaron negativas.

En este momento en esa localidad hay un total de 137 casos positivos, 95 recuperados, 134 personas en casa, 2 en albergues y una en hospital-UCI.

También se informó que en Santo Tomás en este boletín del martes registra dos casos positivos, hombres, uno de 30 años y el otro de 36 y quienes de igual manera se encuentran en casa.

Hasta en horas de la mañana de hoy, la Secretaría Municipal de Salud no había reportado información sobre el boletín. Precisamente en el día de hoy en esa localidad se está celebrando la fiesta patronal de San Juan Bautista, pero únicamente hubo el acto religioso el de la eucaristía, pero en forma virtual.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.