2 diciembre, 2022

Santo Tomás gana premio en Reinado del Mar y Turismo en Puerto Colombia

Este 30 de mayo es la última presentación en traje de gala y el 6 de junio la elección de la reina.

Valery Arroyo Miranda, de 20 años, una esbelta jovencita, natural de Santo Tomás está participando en el Reinado del Mar y Turismo en Puerto Colombia, el cual se viene realizando en forma virtual desde el 15 de mayo y cuyo final será el 6 de junio donde se escogerá a la nueva anfitriona de este certamen.

Precisamente este domingo, Valery se llevó el primer premio del certamen como mejor cuerpo y se perfila como una de las grandes finalistas a llevarse el codiciado trofeo y premios que entregará la organización del certamen.

En dicho evento se encuentran inscritas un total de 7 aspirantes al reinado y representando a los municipios, Santo Tomás, Sabanagrande, Palmar de Varela, Campo De la Cruz, Juan de Acosta, los corregimientos de Chorrera y Puerto Giraldo.

Valery, quien fuera representante del corregimiento de El Uvito, jurisdicción de Santo Tomás en el Reinado Intermunicipal del Carnaval en el 2019, en declaraciones para el portal VOZ DE ORIENTE, sentirse muy segura y preparada para ganar este certamen, gracias a la asesoría de sus padres y personas que la vienen preparando para que todo salga bien.

Sobre que si estaría dispuesta a representar a Santo Tomás en su reinado del Carnaval manifestó que esa es su meta por ser una mujer preparada, que le gusta esta fiesta y haría una gran representación, al tiempo que le daría más fortaleza al certamen, el mejor del departamento del Atlántico, gracias a esos grandes gestores que ha tenido a través de sus 44 años de existencia.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *